4 días en Manta, en esos cuatro todos nos despertaron con la canción de Marc Anthony pero adaptada al candidato para la alcaldía, Jaime Estrada.

 El día de hoy fue bastante resumido. Carola se siente mal, dolor de garganta. Pero como su inquietud puede más salimos un rato a recorrer la ciudad y comprar unas cosas. Seguimos probando las delicias de Ecuador para acompañar el partido de Boca contra Newell’s que sufrimos por internet.

A las 19 fuimos a la playa a tirarnos y escuchar música. Un grupo de hippies se nos sumó mientras dos de ellos nadaban en bolas. Volvimos para esperar a Kari que llegó y nos saludó como si nunca nos hubiera dejado solos en su casa. Después de una ronda de tereré (otra ecuatoriana que cae en la delicia del mate frío) fuimos a despedirnos de Manta cenando una hamburguesa y unas papas que si alguien las empieza a hacer en Argentina se vuelve millonario (papas con queso, salchicha, carne, salsas y queso rayado). Volvimos y, ronda de mates mediante, terminamos de recibir los consejos de Kari con respecto a qué recorrer de Ecuador. 

Deja una respuesta