Son algo así como las 9 pm y parecen las 2 de la mañana. Estamos en Parque Nacional Tayrona que es hermoso!

Tal como dije metimos flores, cena (hamburguesa con procedencia sospechosa y papas fritas), después nos reímos un buen rato de giladas y a dormir. El danés continuó su conquista frutrada con San a través de señas y la fisu sacó data porque pensó que Mati era gay.

Hoy amanecimos a las 6, la idea era ir lo mas temprano posible el Parque pero el “demorón” de Matías tardó demasiado en todo, más cuando supo que la colombiana tenía intenciones con él; así que como despedida fue al cuarto, le sacó un poco de charla, se hizo el lindo y le dejó un papelito con el mail (?) Igual volvemos en unos días, después les cuento si pinta el amor. Bah, la acción.

Arrancamos para Tayrona, nos tomamos un bus hasta el Mercado de Santa Marta, aprovechamos para comprar provisiones y de allá nos tomamos otro al Parque.

esperandoamati

La entrada fue un poco fastidiosa, no nos dejaban entrar con bolsas de plástico y ya no teníamos lugar para distribuirnos las latas de jardinera y demás en las mochilas. Después para comprar la entrada estuvimos un bueeen rato. Pido 4 extranjeros y la cajera me tira: “Tu no eres colombiana?” Le dije que no pero que si quería cobrarme como tal estaba todo bien =P. De ahí nos tomamos otro micrito hasta la entrada del primer camping y de ahí a caminar por la selva. Íbamos a mil así que llegamos fusilados, ya habíamos reservado dos carpas en un camping de Arrecifes donde no se podía meter al mar pero teníamos otras playas cerca. Llegamos, dejamos todo y fuimos en busca de un mar potable (en este había olas enormes y un cartel indicaba cuantos ahogados había, y te advertía q no seas parte de la estadística). Terminamos en una que se llamaba “piscina” pero que JUSTO ese día estaba re picado y había olas jaja. Chapoteamos un rato y extrañé el mate (en febrero sin falta!). Bajó el sol temprano así que volvimos, nos bañamos (con gallinas arriba de la pared : ver fotos en fb), cenamos nuestras latas de jardinera con salchichas, charlamos de amor (?) y ahora a dormir en esta mini carpa.

tayrona4

tayrona3

Deja una respuesta