Feliz año!!

Ayer finalmente pude encontrar a Sandri en Santa Marta porque el aeropuerto era de 2×2. Fue muy feliz verla, al fin alguien!! Nos tomamos un taxi que intengamos regatear un poco pero no hubo caso. Queríamos llegar, así que viajamos a tarifa normal.

Llegamos al hostel, nos recibió una gallega muy buena onda y antes de llevarnos a conocer el cuarto, nos avisó que por motivo de año nuevo podíamos cocinar algo para compartir con todos o pagar mil colombianos y comer del resto. Claramente el grupo ibaa elegir esta opción. Cuando entramos al cuarto alguien (que creímos que era Ludy) se estaba bañando y fieles a nuestro estilo arrancamos a golpearle la puerta gritando “Putitaaaaa, Paroooodiii, llegamooooss”. Silencio. Claramente no era ella. Al rato apareció la verdadera Ludy (?) con Mat que venían de la playa y contamos de nuestras andanzas en aeropuertos.

Nos causa (poneeeele) que a nuestro cuarto entran mil personas a bañarse con total impunidad. La cantidad de camas no dan con la cantidad de gente que hay en este lugar. Misterio. Una de las que duerme con nosotros que es bien fisu se nos colgó hablando de las series argentinas que veían acá, acto seguido al escuchar nuestra conversación de que había que ir a comprar coca avisó: “Yo les puedo pasar el contacto para conseguir”. Nos cagamos de risa los cuatro y establecimos empezar a decir cola para que no nos den merca en los almacenes.

anonuevo1

La cena fue muy buena. Era una mesa larga con gente de Italia, España, Brasil, Colombia, Francia, Dinamarca, Holanda y Argentina. Para comer había de todo riquísimo y las charlas en spanglish fueron geniales. Sandri sin cazar un fulbo optó por hablar con el danés a través del traductor de google en el celular.

taganga

A las 12 brindamos y nos fuimos a la joda. Similar a la costa de Guale, todos bailando en la calle, gente de todas partes y escabio a morir. Pachangueamos y después caímos en un bolichin a seguirla ahí. El cansancio pasó factura, San y Lu volvieron a dormir. Mati y yo luchamos contra nuestro orgullo (??). No queríamos volver a las 2:30 am pero el orgullo nos duró una hora más.

Deja una respuesta