Amanecimos y nos fuimos junto a Andrés al centro de la ciudad para conocer. En el bus nos encontramos con un amigo suyo que nos acompañó en parte del recorrido. Hablando con él, me sorprendió su historia de vida y su maner de llevarla. Me contó que de adolescente robaba, estuvo metido con la droga, hasta que el día que lo metieron preso por tentativa de robo con un arma de juguete le cayó la ficha de todo. Pensó en el esfuerzo de sus viejos por él, por educarlo, y algo le hizo clic. Ahora es un laburador que me cuenta estas cosas a modo anecdótico y a mi solo me sale alegrarme por haber podido superar esa etapa.

caligatos1

Caminamos un montonazo y llegamos a un parque lleno de esculturas de gatos, felicidad para Ludy. Después el amigo se tuvo que ir y nosotros seguimos paseando junto a Andrés, fuimos a un museo pero para nuestra suerte los lunes no había guía así que volvemos hoy por la tarde. Pasamos por el super a hacer unas compras y el bondi de vuelta fue similar al de Argentina. Todos amontonados, puteando para entrar, pero con aire acondicionado al menos.

caliludy

Nos dedicamos a hacer fiaca toooda la tarde y noche. Nos sorprendieron con una cena riquísima: un plato que incluía lentejas, papas fritas, arroz blanco, ensalada y huevo. Miramos tele, videos bizarros, parloteamos y a dormir!

Hoy despertamos temprano para ir a comprarles el desayuno y ahora seguimos acá hasta después del almuerzo, tiradas en “casa” porque ya estamos en familia.

Deja una respuesta