Vacaciones en Uruguay

Tuve la necesidad de escribir para poner un poco en contexto el “En qué andamos”. 

Hace varios meses la mamá de Agus nos comentó que quería venir a Solanas (lugar donde suele vacacionar cada año) junto a los dos perros, para eso, iba a necesitar de ayuda (hola que tal?). A su vez, Agus quería que yo conozca las playas uruguayas ya que solo había estado en Colonia; y el “a su vez” más clave del asunto es que nos espera un extenso viaje para el cual necesitamos ahorrar bastante y esta posibilidad no nos demandaría de demasiado dinero. 

No voy a decir que no sea raro unas vacaciones con novio y su familia, siempre lo son, pero a su vez estoy tan en confianza con todo el mundo que no me hace demasiado ruido. Me siento como en casa, hacemos la nuestra y no tengo queja alguna. 

Éste es el contexto, son vacaciones y son dos semanas, contamos con comodidades y algunos lujitos que vienen de arriba. De todos modos vamos a recolectar data para todos los que quieren darse una vuelta por Uruguay, que hasta ahora nos sorprendió para bien con el tema precios (especialmente si sos argentino) cosa que no coincidía con la data con la que vinimos. 

Salutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.