Kuala Lumpur: dos días en la famosa «Infinity pool»

Acá pasamos dos de nuestros tres días por la ciudad de Kuala Lumpur. Por $40 USD la noche, conseguimos un departamento de ensueño para cuatro personas que jamás nos habíamos imaginado tener en nuestro viaje (Clic acá para poder ver la habitación).  Tengan en cuenta que, al ser cuatro personas, se nos abarató mucho más.

Una de las fotos que Carola me mostraba siempre antes del viaje eran las de una pileta de vidrio en la terraza de un edificio que parecía que en el borde te caías y que tenía en frente a las famosas Petronas. Pero con el paso del tiempo y viendo el presupuesto que llevábamos, la idea se fue diluyendo. Un día, de curioso, me puse a buscar en Airbnb un nombre que teníamos anotado: Regalia Residence. Una chica había comentado en un grupo de facebook que había conseguido un muy buen precio por una habitación en este famoso lugar. Y lo encontré.

La increíble vista a las Petronas desde la Infinity Pool.
La increíble vista a las Petronas desde la Infinity Pool.

 

En el complejo (le digo así ya que son varios edificios enfrentados con entradas diferentes) hay de todo: gimnasio, mini mercado, lavandería, otra pileta en el piso 5 y un restaurant en el mismo piso de la Infinity Pool.

Pero lo que se lleva todas las miradas es la famosa pileta. Ubicada en el piso 37 de uno de los edificios (solo se accede con tarjeta por ascensor y cuando llegás tenés que dejar tu nombre y documento), esta pileta o piscina tiene la característica de tener un barandal de vidrio en el final lo cual hace que se pueda ver para abajo dentro de ella. Una sensación increíble.

Así que si van para Kuala Lumpur y quieren vivir una experiencia diferente y a muy buen precio, nosotros les recomendamos al menos pasar una noche en el Regalia Residence, hogar de la famosa «Infinity Pool».

 

regalia-residence-habitacion
Vista desde el living del departamento.
regalia-residence-habitacion-2
Una de las habitaciones en el Regalia Residence

1 comentario sobre «Kuala Lumpur: dos días en la famosa «Infinity pool»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.