Acerca de nosotros

¿Quiénes somos? Somos Agustín Báez y Carolina Malet, dos periodistas de veintitantos oriundos de Argentina que se animaron a salir a conocer el mundo.

Creemos que Cortázar nos define en su frase: “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. Con varios años como amigos o más bien de simplemente buenos conocidos a cuestas, gracias a nuestro querido Club Atlético Boca Juniors, un día nos dimos cuenta que teníamos en común mucho mas de lo que pensábamos. Caro después de renunciar a su trabajo tenía su pasaje para recorrer Sudamérica, primero con amigos y después sola; Agus tenía su pasaje para unas vacaciones en Ecuador. Un día Caro recibió un mail que decía algo así: “Ya fue todo, renuncio, me voy a recorrer Sudamérica con vos y después vemos”. El resto acá lo ven.

CAROLINA MALET

Me llamo Carolina, nací en Buenos Aires, soy hincha de Boca y tengo 28 años. Desde muy chiquita me gustó escribir y leer. Oficialmente soy periodista, pero me gusta más tildarme de escritora o lo que le quepa al estar informando, comunicando y contando.

Creo que uno de los golpecitos que me dio la vida (pero acá me ven vivita y coleando) fue el disparador para empezar a disfrutar los días como si fueran los últimos. Comencé a plantearme realmente si estaba haciendo las cosas que establecía la sociedad o lo que me hacía feliz y a mi. Y te digo… ojo con estos cuestionamientos porque un día el corazón le rompe tanto a la cabeza que terminan en un ring y el bobo resulta victorioso.

descripcion-caro
 Así es como Agus ve a Caro

 

Un par de libros y un par de películas me empujaron a probar el gustito de la libertad y una vez que lo probé me volví adicta. No hablo de merca, hablo de viajar. Conocer gente, lugares, paisajes, explorar, aprender.

Me gusta el limón granizado, soy fan del helado y empecé a tomar cerveza a los 22 años. Prefiero andar en zapatillas que con tacos, usar vestido mas que jeans y me peino solo una vez cuando salgo de la ducha. Preferiría tener unos kilos menos, más tetas y menos culo, pero hay cosas peores.

Lloro bastante por tristeza o felicidad; con películas, cuando me viene, cuando me dicen cosas muy tiernas, cuando recuerdo. Cuando sintetizo acudo al “ble”.

Amiguera, noviera y compañera. Dejé de comer a los animales que me daban bocha de amor y que desconocía que podían hacerlo. Extraño montones a mi eterna perra Lola.

Quiero seguir viajando, escribiendo, conociendo, viviendo la vida que siempre soñé.

AGUSTÍN BÁEZ

Me llamo Agustín «Quique» Báez, tengo 28 y soy más chico que Carolina (jaja). Soy periodista deportivo, o sea, uno más de los que nunca llegó a jugar al fútbol profesionalmente. Mi vida siempre giró en torno al fútbol, quizás por eso mis objetivos nunca estuvieron tan claros hasta que Carola apareció en mi vida. Desde entonces se despertaron en mi pasiones que había dejado de lado y empecé a explotarlas.

descripcion-tin
Así es como Caro ve a Agus

Me apasiona vivir nuevas aventuras a diario y me di cuenta que la única forma de satisfacer eso era viajar. Sé de miedos y de no animarse así que me decidí a cambiar esa frase por no saber de miedos y animarme. Sueño con jugar un partido de fútbol en cada parte del mundo y con comer cada plato de comida existente.

 

6 comentarios sobre «Acerca de nosotros»

  1. Caro …una palabra tengo para vos: Transparente : en tu sonrisa y tus ojos se ve todo lo linda que sos. besos me alegra verte tan bien..doing what you LOVE

    1. Muchas gracias por tus palabras Cyn!! Debemos una visita al sur en nuestra vuelta a Argentina. Gracias por toda la buena energía que nos mandas siempre!! Un beso enorme para vos y toda la familia!!

    1. Hola Marcela! Cómo estás? Muchas gracias por la invitación. Hace tiempo estamos pensando en hacer un viaje largo por América Central así que, si no te molesta, te escribiremos cuando vayamos para allá. Saludos y gracias!!

  2. Hola queremos visitar Camboya y Australia, he visto que habéis estado allí. Quería saber si puedo contactar con vosotros para haceros unas preguntas.
    Gracias

    1. Hola Katy!! Mándanos mensajito por nuestro Facebook “oportunidad
      Oportuna” o a nuestro Instagram @oportunidadoportuna que te ayudamos a resolver todas tus dudas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.